Dirección Ejecutiva

M.C. LUZ EVELIN ARQQUE QUISPE

Unidad orgánica de la Dirección de Red de Salud y está a cargo de conducir a la Dirección de Red de Salud- Canas Canchis Espinar (incluido las Unidades Ejecutoras 408-Hospital Espinar y la UE-409-Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani) hacia el logro de sus objetivos estratégicos y funcionales en el ámbito bajo su jurisdicción.

Órgano de Control Institucional

Abog. Ingrid Sh. Calderón Delgado
Unidad orgánica encargada de lograr la ejecución del control gubernamental en la dirección de la Red de Salud, mantiene dependencia técnica y funcional de la Contraloría General de la Republica..

ÓRGANO DE ASESORAMIENTO

Planeamiento y Presupuesto

Lic. Sonia Sofia Cayo Palomino
Unidad orgánica de asesoramiento de segundo nivel organizacional, responsable del proceso de planificación estratégica y operativa; desarrollo organizacional, Proceso Presupuestario y Gestión de Proyectos de Inversión en salud.

ÓRGANO DE APOYO

Dirección de Administración

Lic.Adm. Luis Altamirano Camacho
Unidad orgánica de apoyo de segundo nivel organizacional, encargada de dirigir y evaluar el correcto cumplimiento de los sistemas administrativos de recursos humanos, logísticos, económicos, patrimoniales. Así como de los órganos desconcentrados de la Red de Servicios de Salud.

- Unidad de Logística: Eco. Haydee Mejía Galicia
- Unidad de Economía: CPC. Ernestina Regina Araoz Fernandez
- Unidad de Patrimonio: CPCC. Narcisa Bustamante Meza
- Unidad de Gestión y Desarrollo de Potencial Humano: Lic.Adm. Hugo Alfredo Escobedo Sotomayor

ÓRGANOS DE LÍNEA

Dirección de Atención Integral en Salud

Lic. Luz Edith Sumire Huahuachampi
Unidad orgánica de Línea de la Dirección Ejecutiva de la Red de Servicios de salud Canas Canchis Espinar, responsable de la implementación, ejecución y evaluación de las políticas referidas a las intervenciones de recuperación y rehabilitación de las personas, encargada de planificar, programar, controlar, normar, regular y coordinar la atención integral de salud de las personas en todos los ciclos de vida, así como las actividades de nutrición, en el ámbito de la Red de Servicios de Salud Canas Canchis Espinar Para lo cual se constituye en una dirección especializada.

Dirección de Salud Ambiental

TAP. Adolfo Ramos Linares
Es el órgano de línea de la Dirección Ejecutiva de la Red de Servicios de salud Canas Canchis Espinar, responsable de la formulación, implementación, ejecución y evaluación de las políticas de gestión y regulación en saneamiento ambiental, encargada de normar, supervisar, controlar, evaluar, concertar y ejecutar aspectos relacionados al saneamiento básico, ecología y protección del ambiente, higiene alimentaria y salud ocupacional de competencia de la región Para lo cual se constituye en una dirección especializada en la gestión, regulación y fiscalización sectorial en saneamiento ambiental.

Dirección de Inteligencia Sanitaria

M.C. Yolanda León Rozas
Es el órgano de línea de la Dirección Ejecutiva de la Red de Servicios de salud Canas Canchis Espinar, responsable de la formulación, implementación, ejecución y evaluación de las políticas de gestión y regulación en epidemiologia, investigación, Prevención de emergencias y desastres y conducción y análisis de la información, encargada del manejo de la información del sistema de vigilancia epidemiológica, el análisis de las tendencias del proceso de salud - enfermedad, de la prevención y control de emergencias y desastres, así como la Gestión del Sistema de información en salud y telecomunicaciones. Para lo cual se constituye.